Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 10. Cuarta temporada

Por
La fábrica de ideas de TVE - 25/11/12

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 15.00 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

PULSAZIONE.  Acercar la dermoestética a todos los bolsillos, con tarifas ajustadas y tratamientos innovadores. Con esa idea, José Manuel Vilanova y sus socios crearon esta marca y ya han abierto franquicias en siete países.

ROBOT MOWAY.  Minirobots a precio asequible, aplicados a la enseñanza, y que favorecen el trabajo en equipo. Es la innovadora propuesta de Iñigo Sobradillo, un ingeniero que ha conseguido comercializar su producto en diferentes países y ganar premios internacionales.

FERRETERÍA ORTIZ.  Aplicar la innovación a un negocio tradicional. Y casi 50 años de trabajo. Es el secreto de Miguel Ortiz para hacer de su pequeña ferretería una empresa cada vez más grande, con varias líneas de negocio y más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones.

INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS.  Desvelar el funcionamiento del cerebro humano puede representar el avance más revolucionario de la ciencia moderna. Viajamos hasta Alicante a conocer un centro donde sus científicos trabajan para entender el sistema nervioso y poder curar así múltiples enfermedades.

CASTELLFIRE.  Salvador Castellón y su hijo David han patentado este sistema ideado para apagar incencios forestales con unos extintores que llegan al núcleo del fuego desde el aire.

BUSINESS ANGELS.  Luisa Alemany, directora del Instituto de Iniciativa Emprendedora de ESADE.