Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 8. Cuarta temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 11/11/12

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el domingo 11 de noviembre de 2012 a las 15.00 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ABRASADOR. Abrasador es una franquicia de hostelería especializada en carne. Detrás del concepto se esconde una ganadería tradicional, a la que Julio Ramírez está aplicando sus imaginativas propuestas para extenderla por toda España.

EL TOCADOR DE LA NOVIA.  Diseñador de moda nupcial durante más de 15 años, Jordi Anguera ha decidido dar una salida empresarial a las necesidades de sus clientas. Ha creado una web y una tienda física de complementos para novias.

BRB.  Considerado el Walt Disney español, Claudio Biern Boyd lleva 40 años al frente de BRB, una de las principales empresas de animación europeas con más de 1.500 horas emitidas de dibujos animados.

CNIO.  Compartir con la sociedad todos sus hallazgos sobre cómo se previene, diagnostica y trata el cáncer. Este es el objetivo del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid. Vamos a ver por qué se ha convertido en un referente mundial.

AD-TRUCK.  Un nuevo sistema de publicidad audiovisual sobre ruedas patentado por Juan Carlos Sánchez.

¿CÓMO PONER EL PRECIO ADECUADO? Luisa Alemany, directora del Instituto de Iniciativa Emprendedora de ESADE.