Enlaces accesibilidad

Edurne: "Me encanta la ropa ajustada, soy una mujer con curvas y me gusta marcarlas"

  • La cantante nos desvela algunos de sus secretos para estar siempre guapa
  • Se encuentra de gira con el musical Grease y prepara nuevo disco

Por
Solo moda - Edurne, pasión por la moda

La cantante Edurne se encuentra en su mejor momento. Es una de las mujeres más deseadas, tiene una relación sentimental de lo más estable con el portero del Manchester United David de Gea y, además, no puede negar que en lo profesional la suerte le sonríe: a sus 26 años está ya preparando su quinto álbum de estudio, mientras continúa con su papel en la versión teatral del musical Grease.

Aunque reconoce que es tímida, confiesa que en cuanto se sube a un escenario disfruta explotando su sex appeal "luciendo un look más rockero, agresivo y ceñido".

"Me encanta la ropa ajustada, soy una mujer con curvas y me gusta marcarlas, sobre todo la cintura, que es de lo que más me gusta de mi cuerpo. También me encantan los vaqueros que te hacen buen tipo", reconoce la artista.

Pasión por la moda

No esconde su pasión por la moda y, sobre todo, por los zapatos, y aunque para los eventos más importantes pide consejo a su estilista personal, reconoce que ella es quien toma la última decisión a la hora de escoger sus looks.

Lo que sí que no tiene claro es como será su vestido de boda el día que se case, a pesar de que aún no tiene planes de contraer matrimonio con su actual pareja.

"Me he probado vestidos de novia de muchos estilos diferentes (en desfiles de moda), pero no sabría decir cual escogería para mi boda. Lo único que tengo claro es que iría de blanco", afirma Edurne.

RTVE

anterior siguiente