Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 4. Cuarta temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 14/10/12

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el domingo 14 de octubre de 2012 a las 15.00 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

TUMANITAS. A Marc Logarich la idea de crear una empresa se le ocurrió cuando se le estropeó la caldera de su casa. Así nació Tumanitas, un comparador de presupuestos que pone en contacto a particulares con profesionales de las reformas en el hogar.

BERE CASILLAS.  Las redes sociales convirtieron un negocio tradicional de sastrería de ceremonia para hombres en un referente del mundo de la moda. Bere Casillas ha consolidado su empresa gracias a los consejos y su presencia en internet.

SENDING.  Pidió el dinero a su padre para montar la primera empresa. Fueron 4 millones de pesetas y se lo devolvió todo. Juan Pablo Lázaro dirige hoy Sending, una compañía de transporte urgente que opera en España, Portugal y Andorra.

INSTITUTO DE CIENCIAS FOTÓNICAS.  Con la luz láser se puede ver, tocar, cortar, enfriar, calentar, diagnosticar, curar… Todo eso es lo que investigan en el Instituto de Ciencias Fotónicas, ubicado en Castelldefels, Barcelona. Es uno de los centros líderes en el mundo en el estudio del láser.

MAGNETOOLS. . Un útil accesorio que permite tener escobas, fregonas y herramientas en perfecto orden.

CUANDO LA CLAVE ES LA DISTRIBUCIÓN. Luisa Alemany, directora del Instituto de Iniciativa Emprendedora de ESADE.