Enlaces accesibilidad

'Amar en tiempos revueltos' regresa el 10 de septiembre con nuevos capítulos

  • Nadia de Santiago, Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz comentarán el capítulo con los usuarios de RTVE.es

Amar se acaba en noviembre y no tendrá continuidad en TVE

  •    

Por
Avance del capítulo 209: Alberto Cepeda, entre la vida y la muerte

Amar en tiempos revueltos vuelve el 10 de septiembre a Televisión Española con nuevos capítulos de la séptima temporada. RTVE.es hará un estreno muy especial con las actrices Nadia de Santiago, Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz, que comentarán el capítulo con los fans a través de Facebook.

Esta será la última temporada de la exitosa serie de Diagonal TV, que acabará su emisión a finales de noviembre. Así lo confirmó Ignacio Corrales, director de TVE, en el FesTVal de Vitoria, durante la presentación de la nueva temporada de ficción de TVE.  

"TVE tiene mecanismos y recursos para sustituir este producto por otro", añadió Corrales que ha recordado que todas las series tienen fecha de caducidad. A pesar de ello, el director de TVE reconoce que la ausencia de Amar en tiempos revueltos en la parrilla afectará a la audiencia

La vuelta más esperada

Tras el parón de verano, La 1 emite el capítulo 209 de la ficción de Diagonal TV,  situado en mayo de 1957. Es el regreso más esperado por los casi tres millones de espectadores que cada tarde han seguido esta etapa de la serie.

Nadia de Santiago (Asun)Javier Enguix (Gustavo Olavide) y Bárbara Santa-Cruz (Aurelia) se apuntan a este emocionante evento que se ha preparado en la web oficial de Amar en tiempos revueltos. Los actores charlarán con los usuarios y comentarán anécdotas y curiosidades sobre el rodaje de este nuevo episodio que veremos el próximo lunes, a partir de las 16:15 horas.

¿Qué sucederá en el capítulo 209?

Incertidumbre de Cecilia y Rocío por lo que pueda haber pasado en el laboratorio, las dos han recibido señales que han disparado sus alarmas.  Al final del día sabremos cómo se encuentran Armenteros y Alberto: el soldado es el que ha salido peor parado.

Marcelino y Manolita están muy enfadados con Pelayo, pero no pueden hablar en público del viaje. Ya en casa Manolita abronca a Pelayo hiriéndolo en sus sentimientos. Asunción quiere hacer un buen artículo sobre Viktor. Pese a su trágico fin, desea destacar los aspectos humanos. Angélica le habla del inmenso sacrificio de su marido.

Con Felisa, Asunción reflexiona sobre el amor y da motivos para que su madre la interrogue. Asunción calla, y a Felisa se le despiertan las alarmas. Matilde le cuenta a Cecilia que Alberto huye de ella porque la quiere, pero es un amor imposible ya que Alberto va a acometer o ha acometido algo que a Cecilia le causará mucho dolor.