Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente Los concursos de los 80 en TVE Arriba
El payo bach
Emitido 05/11/2011

PIZZICATO - EL PAYO BACH

  • Bach al ritmo de un violín y una guitarra flamenca

  • Intérpretes: Ara Malikian y José Luis Montón

|

“El Payo Bach”. Pero ¿qué es el “Payo-Bach”… Pues se trata del último proyecto de nuestro Ara Malikian y José Luis Montón. Un violín y una guitarra flamenca que se combinan a la perfección para hacer una revisión de la música de Bach a la que en PIZZICATO no nos hemos podido sustraer.

Tanto Ara como José Luis creen que la música de Bach es tan universal, que ensambla de una forma natural con cualquier género y, en particular, con el flamenco.

José Luis Montón es un guitarrista que cuenta en su haber con distintos galardones como el Primer Premio de los Certámenes Internacionales de Barcelona y Nimes (Francia) y la Copa Teatro Pavón del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Repertorio de El Payo Bach

A lo largo del programa interpretarán distintos temas del proyecto “El Payo Bach” como:
- “Aire Nuevo”.
- “Pa tos los males”, música y cante.
- “Preludierías”, música y baile.
- “A mi Payo Bach”, música y cante.
Y Lucía Gil también pondrá su granito de arena en este espacio dedicado al maestro Bach, interpretando su “Minueto en Sol Mayor de álbum Ana Magdalena Bach” , acompañada al piano por nuestra pianista habitual, Puerto González.

Secciones del programa

Venid a disfrutar de la música, mucha música aderezada con risas y alegría al alcance de todos los públicos en PIZZICATO.

Con la  PIZZIPEDIA, esta semana, aprenderemos cuántos hijos tenía Johan Sebastian Bach, y lo que es más, cómo se llamaban. Tarea difícil si pensamos que tenía muchos, muchísimos hijos.


En el PIZZIREPORTAJE, las hermanas Elena e Irene Urbán Térmens, nos llevarán al concierto didáctico “Suena Bach”, organizado por L’Auditori de Barcelona.


La Banda de Clarinetes Manuel de Falla de Alcorcón, Madrid, interpretará “La llegada de la reina de Sheba”, G. F. Haendel, en la sección TOCA QUE TE TOCA.


Más contenidos de Infantil