Enlaces accesibilidad

Paula Echevarría y David Bustamante, protagonistas de un verano feliz

  • Han celebrado recientemente el cuarto cumpleaños de su hija Daniella
  • La familia ha descansado en la playa y ha disfrutado de un verano rodeados de amigos, entre concierto y concierto de Bustamante

Por
Paula Echevarría y David Bustamante, verano feliz

Paula Echevarría y David Bustamante han pasado un verano lleno de celebraciones. Hemos visto en fotos en la cuenta de Twitter del cantante asturiano, cómo han aprovechado sus días de descanso para disfrutar del sol y de la playa en familia y celebrar los momentos más importantes de sus vidas.

La hija de la pareja, Daniella, acaba de cumplir cuatro años, y han dejado a la pequeña cariñosos mensajes en las redes: "Felicidades a la persona que más quiero en mi vida", decía David, y Paula aseguraba en una extensa dedicatoria que no necesita nada más para ser feliz.

La pareja también ha celebrado este mes en Marbella el 35 cumpleaños de Paula Echevarría, quien estaba encantada de estar rodeada de David Bustamante, Daniella y varios amigos.

Las profesiones de ambos no impiden que disfruten de su felicidad. Ya llevan seis años casados, precisamente el 22 de julio brindaron por su aniversario en Ibiza, embarcados y rodeados de amigos. "Gracias por los años más felices de mi vida" le escribía David Bustamante a Paula Echevarría. De regalo le hizo una nueva proposición de matrimonio.

RTVE

anterior siguiente