Enlaces accesibilidad

Robert Pattinson, centrado en la gira de 'Cosmópolis'

  • El actor de Crepúsculo parece recuperado de la infidelidad de su ex novia, Kristen Stewart
  • En sus apariciones públicas explica, contento, su nuevo papel

Por
Robert Pattinson de gira con Cosmópolis - Corazón

En los últimos días hemos visto al actor Robert Pattinson en varias apariciones públicas. Una de las más sonadas ha sido en el programa de EE. UU. The Daily Show, al que acudió para presentar la nueva película que protagoniza, Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg.

Con gran sentido del humor, el actor siguió la corriente al presentador del programa, Jon Stewart, quien le llevó por una entrevista sin sentido mientras comían helado. Según afirmó el propio Stewart, por The Daily Show pasan grandes figuras de la política y la economía, y se mostró sorprendido por los fans que se agolpaban fuera de los estudios para ver a Pattinson.

"Son geniales. Nunca pensé que llegaría a tener tantos, ni siquiera me lo esperaba en mi primera película". Así de bien habló el actor de la saga Crepúsculo sobre sus fans.

Poco después de esa entrevista vimos a Pattinson junto al transgresor director David Cronenberg presentando Cosmópolis en el MoMA de Nueva York. El actor británico parece encantado con su último trabajo,

que le aparta del papel de vampiro sexy en el que parecía encasillado. Así, en el show de EE. UU. invitó a los seguidores de Crepúsculo que vayan a ver la película de Cronenberg, para comprobar que tiene otros registros.

Robert Pattinson, ¿recuperado de la infidelidad?

Este verano los temas personales han perseguido a Robert Pattinson. La que ya es su ex pareja y ex compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart, reconoció que le fue infiel con el director de su última película, Rupert Sanders.

Aunque pidió perdón a Pattinson en público, decidieron darle un tiempo a su relación y el actor británico se está centrando en su vida profesional.

Mientras tanto, a Kristen Stewart no parecen irle bien las cosas, ya que no participará en el rodaje de la segunda parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. La productora ha decidido prescindir de ella pero seguir con el mismo director.

Tampoco volveremos a verles juntos en las películas de Crepúsculo. En noviembre se estrena en EE. UU. la quinta y última película de la saga, Amanecer-Parte 2, donde veremos el desenlace del romance entre el vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y la joven Bella Swan (Kristen Stewart).