Miranda Kerr, una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo

  • Está casada con Orlando Bloom y tienen un hijo de un año y medio
  • En 2011 ganó más de cuatro millones de euros
  • Es uno de los ángeles de Victoria's Secret
Ir a fotogalería Miranda Kerr en fotos

Facebook de Miranda Kerr

RTVE.es 

Tiene 29 años, durante el 2011 ganó más de cuatro millones de euros, está casada con Orlando Bloom y presume de ser la madre de un precioso niño de un año y medio. A Miranda Kerr la vida le sonríe.

Tenía 13 años cuando en Australia, su país, consiguió ganar un concurso de modelos. Su belleza natural y su rostro angelical le han hecho ser una de las diez top mejor pagadas del mundo. Vogue,  ELLE, Cleo, Cosmopolitan, y Harper's Bazaar la han elegido para ser portada en más de una ocasión.

Además fuera de las pasarelas también cautiva. Su estilo marca tendencia y siempre figura en las listas de las mejor vestidas y de las más elegantes.

Miranda Kerr es discreta y por eso nunca ha vendido su vida privada. Hace más de dos años se casó con el actor británico Orlando Bloom. Y en 2011 se convirtieron en padres de Flynn.

Desde entonces, asegura que su vida ha cambiado completamente. Selecciona mucho más los trabajos, pero este ángel de Victoria's Secret, sigue estando en la cima de la moda. Y es que Miranda Kerr es toda una madre modelo.

Espacio reservado para promoción
cid:54511