­ ­ ­ ­

'Conectando España' vuelve en septiembre con nuevos pueblos

  • Logra 1,3 millones de espectadores semanales en su primera temporada
Ampliar foto'Conectando España' viaja a Abla, en la alpujarra almeriense y a una villa medieval en Burgos, Covarrubias

’Conectando España’ viaja a Abla, en la alpujarra almeriense y a una villa medieval en Burgos, Covarrubias

RTVE.es 

Conectando España vuelve en septiembre con nuevos pueblos tras una muy buena acogida de su primera temporada en La 1 de TVE.

En los nuevos capítulos conoceremos: Abla (Almería), Covarrubias (Burgos), Cehegín (Murcia), Mundaka (Vizcaya), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Patones (Madrid), Ariño (Teruel) y Agaete ( Gran Canaria).

El programa patrocinado por Vodafone y producido por Medina Media, que muestra cómo es la vida actual en los pueblos más pequeños y zonas rurales de España, ha visitado en esta primera temporada las localidades de: Feria (Badajoz), Los Tojos (Cantabria), Lastres (Asturias), Finestrat (Alicante), Puebla de Sanabria (Zamora), Suria (Barcelona), Frigiliana (Málaga), Riglos (Huesca), Zuheros (Córdoba), Sangüesa (Navarra), Passanant i Belltall (Tarragona), Robledillo de Gata (Cáceres), Candeleda (Ávila), Buenavista (Tenerife), Tembleque (Toledo), Combarro (Pontevedra), Valdemossa (Mallorca) y Ezcaray (La Rioja).

[Ver mapa de municipios]

Un total de 11,5 millones de espectadores se han asomado a ver el programa, y una media de casi 1,3 millones han permanecido de principio a fin en cada emisión del martes a medianoche y domingo por la mañana.

La cadena, que comienza su programación especial por los Juegos Olímpicos, mantendrá reemisiones de Conectando España durante el mes de agosto con emisiones en su horario habitual, tanto en martes como en domingo.

Espacio reservado para promoción
cid:55651