El sueño de Christian Louboutin: Calzar a la reina Isabel II

  • El creador parisino presenta la próxima semana su nueva colección de zapatos 
Ampliar foto Victoria Beckham lució unos altísimo zapatos de Louboutin

Victoria Beckham lució unos altísimo zapatos de Louboutin en la boda de los príncipes Guillermo y Catalina el pasado añotve

Ampliar foto WALT DISNEY Y LOUBOUTIN DESVELAN LOS NUEVOS ZAPATOS DE CENICIENTA

Zapatos de cristal de Cenicienta diseñados por Louboutin.LK/gad

Ampliar foto El mundo Louboutin: color, diversión, cabaret y mucha sensualidad

El mundo Louboutin: color, diversión, cabaret y mucha sensualidad.Luke Hayes

RTVE.es 

Los zapatos del diseñador francés Christian Louboutin son un auténtico objeto de deseo y sus suelas rojas se han convertido en las preferidas de las estrellas. Desde Lady Gaga a Penélope Cruz, pasando por Victoria Beckham o las hermanas Olsen, todas ellas han lucido sus zapatos en más de una ocasión, inundando las alfombras rojas de medio mundo con sus exclusivos diseños.

Pero no solo las actrices y cantantes sueñan con vestir sus pies con las creaciones de Louboutin. Algún que otro millonario le ha hecho encargos casi imposibles, como crear un zapato con la suela incrustada de rubíes, e incluso la factoría Disney le ha elegido para diseñar los zapatos de cristal de la Cenicienta. A pesar de ello, el gran maestro de los zapatos de lujo sigue teniendo un gran reto pendiente: calzar a la reina Isabel II del Reino Unido.

Nueva colección otoño-invierno 2012

Con esta legión de pudientes seguidores, no es de extrañar la enorme expectación que está levantando la nueva colección otoño-invierno 2012 de la firma, que se presentará la próxima semana. Nuevos diseños que estarán repletos de originalidad, magia, fantasía y formas imposibles. Un estilo único al que ha rendido homenaje el Museo de Diseño de Londres, que desde el pasado mes de mayo alberga una exposición dedicada al trabajo del maestro zapatero parisino con motivo de sus 20 años en el negocio.

Desde que comenzó a trabajar diseñando zapatos para las bailarinas del mítico cabaret Follies Bergère, una de las constantes en el trabajo de Louboutin ha sido incluir siempre suelas rojas, un tono que define como "el color español por excelencia. En cada país tiene un significado distinto, pero siempre se refiere a algo bonito", explica el diseñador al programa de TVE Solo moda.

Louboutin: "No sigo las tendencias"

Siempre fiel a su estilo, Louboutin asegura que a la hora de crear nunca sigue las tendencias: "Solo me dejo llevar por lo que siento y por lo que me pasa alrededor. Al final, mi trabajo es un reflejo de mí mismo y de la gente que quiero". 

  • Más sobre:
  • Moda
Espacio reservado para promoción
cid:54513