Concursantes Magníficos de 2012

  • El primer concursante Magnífico de este año fue David Villanueva
  • José Rojo, natural de Cantabria y residente en Ibiza, fue el segundo
  • Mercè Gil y Andrés Medrano también se unen a ellos
Ampliar fotoSaber y ganar - Magníficos 2012 (julio)

Saber y ganar - Magníficos 2012 (julio)

Ampliar foto Andrés Medrano

Andrés Medrano

Ampliar foto Mercè Gil

Mercè Gil

Ampliar foto José Rojo

José Rojo

Ampliar foto David Villanueva

David Villanueva

Saber y ganar 


El primer concursante Magnífico de este año fue David Villanueva, natural de Barcelona, que el 31 de Enero pisó nuestro plató por primera vez. David, educador social de la Fundació Pere Mitjans concursó un total de 18 programas, en los que encontró la solución a tres Partes por el Todo e hizo gala de una gran habilidad en cálculo mental ya que resolvió hasta 5 Calculadoras. David celebró su programa número diez de una forma muy especial, entrando en la lista de honor del programa al convertirse en Magnífico. Su participación iba viento en popa hasta el 8 de Marzo, en que no logró superar la prueba eliminatoria de El Reto. Así que David se despidió de nosotros, llevándose a casa los buenos recuerdos de su participación y un marcador acumulado de 10.550 €.

José Rojo, natural de Cantabria y residente en Ibiza, inició su andadura en el programa un 12 de Abril. A lo largo de 27 programas José, comercial en el sector de la fruta, dio fe de sus conocimientos y de su buen hacer como concursante: se desenvolvió con facilidad en la prueba Cada Sabio, y consiguió resolver tres veces la difícil prueba de La Parte por el Todo. José nos dejó boquiabiertos por su temple y su gran conocimiento de vocabulario: en tres programas consecutivos tuvo que enfrentarse a El Reto, ¡y tuvo la sangre fría para superarlos todos! Pero el 18 de Mayo no pudo resolver esta prueba, así que tuvimos que decirle adiós, no sin felicitarle por su excelente juego y por los de 12.980 € que ganó a lo largo de su participación.

Tendremos la oportunidad de ver a José y a David de nuevo en acción en los programas Magníficos de 2013, junto a dos concursantes que fueron Magníficos en 2011 pero que no pudieron acudir a su respectiva convocatoria: Mercè Gil (de Vilatorrada, Barcelona), que no pudo participar al estar aún concursando en los programas diarios, y Andrés Medrano (de Rubí, Barcelona) que, por motivos laborales, no pudo estar con nosotros en esa edición.

¡Deseamos mucha suerte a los concursantes de Saber y Ganar (tanto a los actuales como a los venideros) para que puedan convertirse también en Magníficos!

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1710