Andrés Iniesta se casa con Anna Ortiz

Programas para todos los públicos
Ir a fotogalería BODA DE ANDRÉS INIESTA Y ANNA ORTIZ

Imágenes de la boda de Andrés Iniesta y Anna OrtizAFP PHOTO/ JOSEP LAGO

RTVE.es 

Una semana después de su triunfo en la Eurocopa, el futbolista Andrés Iniesta ha contraído matrimonio este domingo con Anna Ortiz en una romántica boda a la que no quisieron faltar algunos de sus compañeros como Piqué, Cesc, Carles Puyol, Xavi, Messi, Diego Alves, Pedro, Víctor Valdés y Sergio Busquets, entre otros.

La boda de Iniesta y Anna Ortiz se celebró en el Castillo de Tamarit (Altafulla, Tarragona), una fortificación del siglo XI enclavada en un paraje natural con el mar como telón de fondo. Al acto, oficiado por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, acudieron 300 invitados, aunque para al convite posterior llegaron a asistir más de 700 comensales. 

Anna Ortiz, que el pasado mes de abril dió a luz a Valeria, la primera hija de la pareja, lució un vestido vintage de inspiración años 20 diseñado por Teresa Helbig.

Entre los asistentes a la boda no solo estaban los compañeros de equipo de Iniesta, sino también parte de la junta directiva del Barça, como Sandro Rosell, que coincidió con otros expresidentes, como Joan Laporta y Joan Gaspart

Espacio reservado para promoción
cid:54511