Enlaces accesibilidad

Cómo viste Clara Lago

Por
Solo moda - Cómo viste Clara Lago

Es una de las actrices más destacadas del momento. Clara Lago no falta a ningún evento y las revistas se la rifan para que sea el rostro de su portada. Acaba de estrenar la película Tengo ganas de ti y su estilo marca tendencia en la calle ¿Cómo es el armario de Clara Lago? El programa Solo moda te desvela sus secretos de belleza

El estilo y la moda de Clara Lago

Clara confiesa que le gusta la alfombra roja pero que fuera de los focos y del glamour, dice que es práctica. Ahora en verano, no se separa de sus sandalias planas.

¿Pero habrá cometido algún error esta chica? "Sí, sobre todo en mi adolescencia" (Ríe). Nada grave, porque ¿quién no se entregó en cuerpo y alma a los pantalones de campana? ¿Y quién no prometió con unos pata de elefante puestos que jamás llevaría unos pitillos? "Yo dije que me parecía una aberración (...) Yo era de las de pata de elefante. Llovía y te llenabas de agua hasta las rodillas".

Han pasado los años, ha madurado y sus ojos llenos de fuerza han conquistado las pantallas de cine. Nos gusta su estilo y le seguiremos la pista...¡siempre es bueno tener un poquito de inspiración!