Boda en Mónaco: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Ampliar fotoTatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en el enlace de Alberto y Charlene de Mónaco

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en el enlace de Alberto y Charlene de Mónaco

Reuters 

La princesa Carolina de Mónaco anuncia la boda de su hijo mayor, Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo. Los dos jóvenes de 28 años llevan siete de relación.

El Principado no desvela en el comunicado oficial la fecha del enlace, pero la revista Vogue en su edición italiana asegura que se producirá en la primavera de 2013.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Él es hijo de la princesa Carolina y ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión. Su padre, Stefano Casiraghi, falleció en un accidente en 1990.

Andrea conoció a Tatiana Santo Domingo en una escuela de París y desde hace siete años han sido una pareja inseparable. Tatiana presume de sus raíces colombianas y brasileñas y, al igual que Carlota Casiraghi, se ha convertido en objetivo de los fotógrafos. Es frecuente verla en las páginas de la prensa rosa.

Hace tan solo tres días, Alberto y Charlene de Mónaco celebraban su primer aniversario de boda. Muy pronto, el principado volverá a vestirse con sus mejores galas para celebrar el próximo enlace de Andrea y Tatiana.

 

Espacio reservado para promoción
cid:54511