El cuello Peter Pan, un básico para este verano

  • El cuello de puntas redondeadas conquista blusas y vestidos
  • Aporta un toque un naif a tus estilismos de verano 
Ampliar fotoEl cuello bebé: aporta un toque naif a tus estilismos de verano

El cuello bebé: aporta un toque naif a tus estilismos de veranotve

RTVE.es 

Cuello Peter Pan, cuello bebé, cuello bobo... son múltiples los términos utilizados para referirse a una de las tendencias de la temporada, las camisas y vestidos con cuello de puntas redondeadas, un básico de la moda infantil que ahora se impone con más fuerza que nunca en las prendas femeninas. 

Hace tiempo la it-girl británica Alexa Chung comenzó a lucir este tipo de cuellos y, posteriormente, celebridades como las actrices Michelle Williams y Emma Watson, o la modelo Agyness Deyn, han seguido su estela y han convertido el cuello bebé en uno de sus básicos, aportando un toque naif a sus estilismos. Incluso en su reciente viaje a Estados Unidos, la princesa Letizia lució un elegante top de encaje adornado con un cuello bebé en color blanco. 

Ahora que este tipo de cuello ha invadido las nuevas colecciones de las marcas más populares, Gente y tendencias echa un vistazo a lo que ya tienes disponible en las tiendas.

La moda bicolor

Una de las tendencias principales de la temporada es el juego de contrastes entre el color del cuello y el de la camisa. Las prendas bicolor están de moda y, en el caso concreto de las camisas cuello bebé, casi todas las marcas apuestan por jugar con el blanco y el negro. En la siguiente imagen tienes un pequeña muestra (de izquierda a derecha): camisa de Zara, 15,99 euros; vestido cuello bobo de Zara 17,95 euros; vestido bicolor con bolsillos de Mango, 39,99 euros; y blusa de mujer Green Coast, 22,95 euros en El Corte Inglés.

Si el blanco y el negro te parece muy básico y prefieres jugar con los colores, en Zara tienes blusas cuello bebé con los colores de la temporada, como la siguiente en coral (15,99 euros). Blanco incluye el corte Peter Pan en camisetas de todos los colores (19,99 euros) mientras que en Asos tienes este original top azul con cintura ajustada y sobrefalda a 27,15 euros.

En Zara también puedes encontrar camisas cuello bebé estampadas, como la primera de la imagen (15,99 euros) e incluso blusas de manga larga, con estrellas incluidas, a 39,95 euros. El estampado floral es una apuesta segura esta temporada, como la tercera de la imagen, disponible en Blanco a 22,99 euros.

Cuello bebé también para la noche

No solo las camisas incluyen el cuello bebé, ya que puedes encontrar multitud de vestidos cortos con este original corte, como los dos primeros de la imagen, disponibles en Asos a 43,44 euros (vestido negro) y 160,19 euros (vestido blanco). En Zara tienes este vestido rosa por 29,95 euros, mientras que en Topshop puedes encontrar este elegante top con lentejuelas a 60 euros. 

También puedes añadir a tus vestidos y camisas originales collares con forma de cuello Peter Pan, como los que aparecen la siguiente imagen. Los dos primeros están a la venta en la web de Topshop por 8,75 y 18,75 euros, mientras que el tercer collar de lentejuelas lo tienes en Zara por 12,95 euros.

  • Más sobre:
  • Moda
Espacio reservado para promoción
cid:54513