Anterior Qué es la realidad virtual y por qué tienes que conocerla Siguiente Plancton y comida bioluminiscente Arriba
Solo moda - Gran estreno el 30 de junio en La 1 de TVE

'Solo moda' aterriza en La 1 de TVE el próximo 30 de junio

  • El nuevo espacio de moda de TVE se emite sábados y domingos a las 14h

  • La modelo Nieves Álvarez presenta Solo moda

|

¿Te gusta la moda? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias? ¿Y conocer las últimas colecciones de los principales diseñadores y marcas del momento? Entonces no te pierdas el nuevo programa de La 1 de TVE, Solo moda, un espacio cultural presentado por la modelo Nieves Álvarez que pretende impulsar y dar a conocer el universo de la moda a nivel nacional e internacional.

El primer programa de Solo moda se estrenará en La 1 el próximo sábado 30 de junio a las 14 horas. Cada sábado y domingo, a la misma hora, podrás disfrutar de 30 minutos de información relacionada con el mundo de la moda, prestando especial atención a la actualidad, a las pasarelas del mundo, a las alfombras rojas más destacadas y al trabajo de los creadores españoles. Los jóvenes talentos y emprendedores tendrán aquí su escaparate, así como los modelos más destacados.

Las prendas claves de la temporada, en Solo moda

Dirigido por Jesús María Montes-Fernández, uno de los pioneros en hacer programas de moda en televisión, Solo moda contará con secciones fijas como "Diccionario de la moda", "El armario de...", "Viste tu casa", "¿Sabías qué...?", "Mirada al pasado", "Entrevista de autor" y estará muy pendiente de lo que se lleva en la calle en la sección "StreetStyle". Además, el programa contará con la colaboración de directores de publicaciones de moda, estilistas y blogueros especializados que descubrirán cada semana cómo se deciden las tendencias y cuáles son las prendas clave de cada temporada.

No te pierdas Solo moda, una revista cultural en la que analizaremos la vinculación de la moda con el arte, la arquitectura, el diseño, la literatura y el cine, siempre desde una visión global y cosmopolita.