La "operación bikini" de Manu Tenorio

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

Hace más de una década, Manu Tenorio sorprendió a España con su magistral voz en Operación Triunfo. Ahora, tras una trabajada "operación bikini", regresa a las portadas de las revistas dispuesto a sorprender con su nuevo cuerpo.

Deltoides, abductores, bíceps, tríceps... El cantante no ha querido esconder ni un solo músculo en la sesión fotográfica que ha protagonizado para la revista masculina MensHealth, en la que muestra el buen estado de forma en el que se encuentra. Y aquí no hay Photoshop que valga, ya que su "nuevo" cuerpo es fruto de una cuidada alimentación y tres meses de duro trabajo en el gimnasio.

El cambio es impresionante y, aunque dice que es un chico tímido, esta vez ha dejado a un lado la vergüenza para mostrar su lado más atractivo.

Feliz junto a Silvia Casas

Manu Tenorio se ha dejado ver recientemente disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a su mujer, la periodista Silvia Casas, con la que contrajo matrimonio hace cuatro años. La pareja asegura que esperará un poco más de tiempo para ampliar la familia, ya que de momento están centrados en su trabajo. 

El cantante acaba de presentar su gira de conciertos en Sevilla y su sexto trabajo discográfico, titulado En primera persona

Espacio reservado para promoción
cid:54511