­ ­ ­ ­

Buscamundos

Martes por la noche  

Mariano Venancio, última incorporación de Buscamundos

  • El actor visita con Miguel Romero Las Vegas, en EE. UU.
  • Mariano Venancio ha actuado en series como Amar en tiempos revueltos o Cuéntame
Ampliar fotoMariano Venancio y Miguel Romero - Buscamundos

Mariano Venancio y Miguel Romero, viajeros de ’Buscamundos’ en Las Vegas.tve

BUSCAMUNDOS 

El actor Mariano Venancio se ha incorporado al equipo de Buscamundos como copresentador junto a Miguel Romero. Ambos marcharán a rodar una escapada a Las Vegas (EE. UU.).Visitarán la ciudad de los casinos, las luces y los escenarios de tantas películas. Pero se adentrarán también en el desierto, llegando hasta el Gran Cañón del Colorado y algunas reservas de indios en el Canyon West.

Mariano Venancio confiesa estar ilusionado por viajar con este equipo. Le gusta meterse en la realidad social de cada país, más allá de los rincones típicos y los ‘decorados turísticos’, y sabe que hay rincones que, de otro modo, no sería fácil visitar.

La carrera de Mariano Venancio

Mariano posee una dilatada carrera profesional. Con Narciso Ibáñez Menta comenzó un largo recorrido teatral, tocando todos los géneros, desde el clásico hasta el monólogo donde debutó como autor. En su recorrido escénico destacan montajes como Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Tirano Banderas, Un marido de ida y vuelta, La Celestina o Agua, azucarillos y aguardiente.

El director de cine Javier Fesser confió en él para hacer de superintendente de la T.I.A. en las dos entregas de Mortadelo y Filemón y a continuación le propuso un papel protagonista en Camino, interpretación con la que consiguió el premio de la asociación de actores españoles (Unión de Actores). En televisión, tras varias temporadas en Amar en tiempos revueltos y Cuéntame cómo pasó, aparece enPlutón B.R.B, Nero. de Álex de la Iglesia.

Hoy es una de las figuras más reconocidas del cine español.
 

Espacio reservado para promoción
cid:43930