Sara Sampaio en bikini, propuestas para el verano 2012

Programas para todos los públicos
Ir a fotogalería Bikini palabra de honor fucsia

Propuestas del catálogo de bikinis de Calzedonia con la modelo portuguesa Sara Sampaio para el verano 2012Calzedonia

Ir a fotogalería Bikini en blanco y rojo de talle bajo de la colección Sardá.

Los bikinis y bañadores de la colección verano 2012 de las firmas Andrés Sardá y Sardáandressarda.com

Noticias relacionadas
MÁS GENTE/RTVE.es 

El calor ya aprieta, y muchas de vosotras aún estáis a tiempo de prepararos para las vacaciones y de comprar lo último en bikinis para este verano. En Gente y Tendencias rescatamos el catálogo protagonizado por la modelo portuguesa Sara Sampaio, para la colección de verano de la firma italiana Calzedonia.

Creta, con playas de arena blanca y agua cristalina, en pleno Mediterráneo, fue el escenario escogido para que Sara Sampaio luciera unos preciosos bikinis. El fotógrafo Raphael Mazzucco supo combinar a la perfección los tonos azulados y verdes de las aguas del mar de Balos con los llamativos bikinis que lucía la modelo de casi 21 años.

Sara Sampaio nació en Oporto en 1991. A los 16 años se mudó a Lisboa y más tarde a París, aunque trabaja con agencias de todo el mundo: Alemania, España, Reino Unido, Italia, EE. UU. y Francia y Portugal. En mayo de 2011 ganó el premio para la top model del año en su país, el Globo de Ouro y en noviembre de ese año estuvo nominada como Mejor Modelo de 2011 en la Fashion TV portuguesa.

  • Más sobre:
  • Moda
Espacio reservado para promoción
cid:54513