Enlaces accesibilidad

Manicura brasileña: hidrata manos y uñas en profundidad

Por
Manicura brasileña en Zoom tendencias

Recién llegada de Francia y de origen brasileño... La nueva manicura que hidrata manos y cutículas en profundidad, ha aterrizado en España. Se trata de un tratamiento de belleza que viene de Francia y tiene su origen en Brasil.

El programa Zoom Tendencias ha visitado uno de los pocos centros de belleza en Madrid que utiliza esta novedosa técnica de alta generación, Nenha. La manicura brasilea es novedosa porque no se utiliza agua y nutre, hidrata y regenera a la vez piel y uña.

Así funciona la manicura brasileña

La responsable del centro de belleza Nenha ha explicado en qué consiste la técnica para hacer esta manicura. Se ponen unos guantes en la mano que tienen siete principios activos de origen botánico que nutren la mano en profundidad.

Se deja actuar durante unos minutos y después se cortan solo las puntas del guante para poder cortar las cutículas y que la loción siga actuando en el resto de la mano. Al quitar las cutículas se despeja la uña, los dedos se estilizan y el esmalte luce más.

Tono de esmalte adaptado a la personalidad

La manicura brasileña es apta para todo tipo de mujeres, independientemente de la edad o estilo. En este reportaje han recomendado un degradado de color de morado a rosa pastel, que es el color que se lleva ahora. También se puede aplicar a las uñas una paleta de estampados o verde, otro color que se lleva mucho.

Como toque final se aplica un top coat que se seca con rayos uva para que dure más tiempo y que además proporciona brillo.