Anterior "Tiene que llover", de Karl Ove Knausgard Siguiente Sigue en directo PlayZinemaldia: una mirada diferente y divertida del Festival de San Sebastián en RTVE.es Arriba Ir arriba
Te invitamos al preestreno de Isabel y 14 de abril. La República
tve

Regalamos 150 invitaciones dobles para asistir a la premiere de 'Isabel' y '14 de abril. La República'

  • El preestreno será en el cine Capitol de Madrid el 28 de mayo

  • Los actores de las dos series y de 'Amar' acudirán a la gala

|

El primer capítulo de la serie Isabel, y el primero de la segunda temporada de 14 de abril. La República, se preestrenan juntos el lunes 28 de mayo, a las 21.00h, en el Cine Capitol, en la Gran Vía madrileña. Al acto acudirán los actores de las dos producciones y los acompañarán también muchos de la serie Amar en tiempos revueltos. Las tres series están producidas por TVE en colaboración con Diagonal TV.

Regalamos 150 invitaciones dobles

¿Quieres acudir al preestreno? Regalamos 150 invitaciones dobles, 50 dobles por cada una de las series que estarán representadas. Elige una de ellas y rellena el formulario que le corresponde con tus datos, y en el campo de 'descripción' cuéntanos brevemente la razón por la cual te gustaría estar en la premiere.  Solo puedes elegir un formulario, y recuerda que los menores de 18 años deben ir acompañados siempre por un adulto. (RTVE.es no se hace cargo de los gastos de alojamiento y/o desplazamiento).

Estos son los formularios de participación:

Amar en tiempos revueltos

El plazo de envío del formulario termina el 23 de mayo a las 12.00h. Los ganadores tendrán que estar el lunes 28 de mayo a las 20.15 en el Cine Capitol de Madrid.

La serie Isabel

La apasionante lucha de una mujer por llegar a ser reina. Esta es la historia que cuenta Isabel en su primera temporada. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica. Una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que eso iba a conllevar. Vio destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y fue obligada a vivir en la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner, en el papel de Isabel la Católica, Rodolfo Sancho, Bárbara Lennie, Pablo Derqui, Ginés García Millán, Pedro Casablanc y William Miller entre otros.

2ª Temporada de 14 de abril. La República

14 de abril. La República es la secuela de la exitosa producción de TVE La Señora. La serie sigue las tramas de un núcleo familiar protagonista, los De la Torre, una prestigiosa familia que vive en Madrid, poseedora de una finca en el campo, donde siempre han transcurrido los momentos más amables de su vida

La segunda temporada arranca minutos después de que Jesús, el hijo de los guardeses de la finca De la Torre, recibiera un disparo en el pecho durante un tiroteo. Abarcará un periodo de cuatro años, desde septiembre de 1932, coincidiendo con la promulgación de la ley de reforma agraria de la II República, hasta el 18 julio de 1936,  con el estallido de la Guerra Civil.

Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribas y Alejo Sauras encabezan el extenso reparto de la serie, en el que también destacan Raúl Peña, Ana Villa, Lucía Jiménez, Marta Belaustegui o Úrsula Corberó, entre muchos otros.