Enlaces accesibilidad

¡Participa en una video-quedada con Pastora Soler!

Por
Eurovisión 2012 - Videoclip oficial de "Quédate conmigo"

En muy pocos días Pastora Soler partirá rumbo a Bakú para representar a España en Eurovisión 2012, ¿te apetecería charlar con ella para saber como se siente? ¿O para mandarle tu mensaje de apoyo ante uno de los retos más importantes de su carrera? Rtve.es te ofrece la posibilidad de charlar con Pastora Soler el próximo miércoles, 16 de mayo, de 14 a 15 horas. Solo necesitas una cuenta de Google+, una webcam y voz para entonar "Quédate conmigo", la canción española de Eurovisión 2012. ¡Vayamos por partes!

Envía tu vídeo versionando "Quédate conmigo"

Como sabrás, esta semana un grupo de artistas internacionales han unido sus voces para versionar "Quédate conmigo" y rendir homenaje a Pastora Soler. Ahora ha llegado tu turno: graba un vídeo de al menos 30 segundos en el que aparezcas cantando "Quédate conmigo". La base musical de la canción puedes encontrarla en nuestro playlist de Spotify del Festival de Eurovisión.

¿Tienes ya tu vídeo grabado? Date prisa y envíalo a nuestra web a través de nuestro formulario de participación. El plazo de envío de vídeos concluye el domingo, 13 de mayo, a las 21 horas.

El jurado especializado de Rtve.es analizará los vídeos recibidos. De acuerdo al criterio del jurado, los autores de los ocho mejores vídeos conseguirán un puesto en la videoquedada. No te preocupes si tu voz no alcanza los agudos de Pastora Soler, ya que tendremos también en cuenta otros aspectos como la creatividad, la capacidad interpretación y, sobre todo, vuestra ilusión.

La vídeo-quedada

Si ganas, participar en la quedada es muy fácil: sólo necesitas tener un perfil en Google Plus, (la nueva red social de Google), una webcam y un micrófono. Y podrás charlar durante media hora Pastora Soler y el resto de ganadores a través de la página oficial de RTVE en Google +.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas. Y que además RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que una vez terminada todo el mundo podrá ver en diferido la charla entre los ganadores del concurso y la artista sevillana.

¿A qué esperas? Envíanos ya tu versión de "Quédate conmigo" y consigue tu puesto en la vídeo-quedada. Tienes de plazo hasta el domingo 13 de mayo a las 21 horas.