Engelbert Humperdinck rinde homenaje a iconos del rock'n'roll

  • No te pierdas las fotos más divertidas del candidato de Reino Unido en Eurovisión 2012  
RTVE.es 

Engelbert Humperdinck, representante de Reino Unido en Eurovisión 2012, ha mostrado su lado más divertido y camaleónico en una sesión fotográfica en la que el intérprete de "Love will set you free" rinde homenaje a cuatro de los principales iconos del rock'n'roll: Elvis Presley, Liam Gallagher, Alice Cooper y Sid Vicious.

"Ha sido la primera vez que hago algo así y ha sido muy divertido. Me gusta disfrazarme pero en esta sesión de fotos voy más allá", ha declarado el cantante en una entrevista a la BBC.

El rey de las baladas

El pasado mes de marzo la BBC sorprendió a los eurofans de todo el mundo con la elección de la leyenda musical de 76 años Engelbert Humperdinckcomo representante de Reino Unido para Eurovisión 2012, desmintiendo así los rumores que apuntaban a grupos como Atomic Kitten, Hurts o hasta la Spice Girls como posibles candidatos a participar en el Eurofestival

Después del modesto resultado obtenido por el grupo Blue en la pasada edición de Eurovisión, la televisión británica cambiaba por completo de estrategia, dejando a un lado grupos comerciales de los noventa para apostar por un cantante que tras 45 años sobre los escenarios puede presumir de haber vendido 150 millones de álbumes. Además, el cantante atesora 65 discos de oro y 24 de platino y tiene su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood Boulevard, una popularidad obtenida gracias al éxito de canciones como "Release me", "Lesbian Seagull" o "The last waltz", temas muy románticos con los que se ganó el sobrenombre de "El rey del romanticismo". 

"Yo siempre he representado el amor en mi música, y ahora tengo la suerte de participar en Eurovisión con una balada preciosa, ideal para mí, con la que quiero que el público nunca olvide que el amor es lo único que mueve el mundo. Y la gente cuando escucha este tipo de canciones, se enamora", explica Engelbert Humperdinck en una entrevista exclusiva a Rtve.es.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:52010