Enlaces accesibilidad

José A. Rojo se convierte en Magnífico

  • José Rojo, natural de Cantabria y residente en Ibiza, ha rebasado los 7000 Euros
  • Ha demostrado gran habilidad en la prueba de Cada Sabio y ya lleva 4 Retos superados
  • El primer concursante Magnífico de este año fue David Villanueva

Por
Saber y ganar - José Rojo Magnífico - 04/05/12

¡Celebramos que ya tenemos a nuestro segundo concursante Magnífico de esta edición de 2012! José A. Rojo, natural de Cantabria y residente en Ibiza, ha rebasado los 7000 Euros en su programa número 17, así que entra en la lista de honor de los concursantes Magníficos. José, comercial en el sector de la fruta, demuestra una gran habilidad en la prueba de Cada Sabio y ya lleva 4 Retos superados. ¡Felicitamos a José y deseamos que prosiga su participación con mucho éxito!

El primer concursante Magnífico de este año fue David Villanueva, natural de Barcelona, que logró este título en febrero, en su programa número 10. David, educador social de la Fundación Pere Mitjans, estuvo con nosotros un total de 18 programas, en los que encontró la solución a tres Partes por el Todo y resolvió hasta 5 Calculadoras. La tercera vez que se enfrentó al Reto no pudo superarlo y tuvimos que despedirnos de él, a inicios de Marzo, no sin antes felicitarlo calurosamente por su buen hacer como concursante y por los 10.550 € ganados a lo largo de su participación.

¡Felicitamos a estos dos fantásticos concursantes, que podremos ver jugando juntos en la próxima edición de los programas especiales Magníficos, en 2013!