La celebración de los jugadores del Real Madrid

Programas para todos los públicos
La mañana de La 1 / RTVE.es 

¿Cómo fue la celebración del Real Madrid en el vestuario? Pues una verdadera fiesta. Los jugadores y el equipo técnico celebraron por todo lo alto en Bilbao el campeonato número 32 para los merengues.

Bailes, canticos, gestos cómplices… todo era poco ante un objetivo que el propio Cristiano Ronaldo reconocía que había sido muy difícil.

El portugués no tardó en colgar en las redes sociales algunas fotos a la vez que agradecía a todos los que les han apoyado. Sergio Ramos comentaba en su Facebook: "Que me quiten lo bailao, hala Madrid" con la instantánea correspondiente. Lo mismo hacía Arbeloa, al que hemos visto en varias fotos con su amigo, Xabi Alonso. Kaká daba gracias a Dios por el título… y otros madridistas confesos como David Bustamante y Alejandro Sanz se sumaban a la fiesta a través de internet. Gerard Piqué con gran deportividad felicitaba al campeón.

Los jugadores blancos terminaron la noche en una conocida discoteca madrileña para festejar la culminación de una temporada… pero solo fue el principio porque esta tarde les esperan la Cibeles y el madridismo

Espacio reservado para promoción
cid:54511