Enlaces accesibilidad

Sergio Llull: "Antes de los partidos me gusta escuchar hip hop"

Por
Ritmo Urbano - Sergio Llull: "Antes de los partidos me gusta escuchar hip hop"

Lennon, nuestro jugador de streetball, vuelve a Ritmo Urbano, esta vez acompañado de Sergio Llull, actual jugador del Real Madrid, campeón de Copa, Supercopa, y dos veces campeón de Europa con la selección española y, cómo no, aficionado también al streetball.

P. ¿Has graffiteado alguna vez?

No, no he tenido oportunidad. La verdad es que en plástica era malísimo en el colegio

P. ¿Qué tipo de música escuchas para concentrarte?

Me gusta mucho el hip hop, sobre todo antes de los partidos, para motivarme y salir a la cancha al 100%. No tengo preferencias por ninguna canción o cantante en concreto, me gustan varios, pero entre los que me gustan están Violadores del verso, Snoop DogG, 50 Cent, etc.

P. ¿Podremos llegar los jugadores de streetball a tener aceptación entre los jugadores ACB?

Yo creo que sí, que es algo que tiene que evolucionar. En EE UU la cultura del streetball sí que está más relacionada con la liga profesional, aquí es algo que está en crecimiento, que mucha gente ve como algo nuevo pero que poco a poco se irá aceptando cada vez más.

P. Por tus condiciones físicas sería fácil que hicieras breakdance. ¿Te has animado alguna vez?

No, la verdad es que no, es algo que me gusta ver ya sea en Youtube o en la tele, pero soy bastante patoso bailando, así que creo que se me complicaría un poco.

P. ¿Crees que encajarías en un partido de streetball?

Sí, yo creo que sí, al fin y al cabo el streetball es baloncesto puro, con un juego más directo, más a divertirse, y creo que encajaría bien. Me gusta ver ese tipo de juego, el uno contra uno, los mates.

P. ¿Quién es tu jugador favorito de streetball?

Tú, sin ninguna duda.