Enlaces accesibilidad

David Bustamante nos invita a un concierto acústico e íntimo

Por
David Bustamante nos invita a un concierto acústico e íntimo

David Bustamante da un concierto acústico para muy poquitas personas para demostrar que en las distancias cortas gana todavía más. Y La Mañana de la 1 está invitada.

Le acaban de dar un Disco de Platino por su último trabajo y lleva más de 700 conciertos a su espalda. David Bustamante es uno de los grandes de la música española, y también uno de los más humildes: "Realmente me quedan muchas cosas por hacer, tengo 30 años y como quien dice acabo de empezar en esto, y acabo de empezar a vivir."

David Bustamante y Paula Echevarría, un matrimonio feliz

Se estrenó en la treintena hace unos días, y compartía con sus fans a través de su página en una red social el regalo que le hizo más ilusión de todos los que recibió, el que le hizo su mujer Paula Echevarría: una bici con sillita incorporada para su hija Daniela: "Me gusta llevarla a dar una vuelta y a ella le encanta. Prefiere que la lleve yo a andar en su bici, ¡es un poco vaga!. Mi hobby mayor es pasar el tiempo con ella, y lo pasamos genial a través del deporte."

Y ni cantante como él, ni actriz como su mamá Paula. David de su pequeña de 4 años solo espera: "Que sea buena persona, y que sepa que las cosas cuestan, y que sea capaz de terminar lo que empieza. Yo tengo miedo como todos los padres a tener un hijo caprichoso o que no sepa lo que quiere."

Y aunque se muere por ser padre otra vez, David tiene claro que ese momento lo decidirá su mujer Paula Echevarría: "Eso depende de ella. Las mujeres habéis luchado muchísimo por tener el puesto que tenéis en la sociedad, y ella ahora está en su mejor momento, con lo cual es una decisión suya."

Paula triunfa como actriz, y David ha conseguido en tan sólo una década ser uno de los artistas más queridos por los españoles. La vida sonríe a Bustamante.

RTVE

anterior siguiente