Anterior La Noche Temática aborda la crisis financiera en el contexto del gran casino global Siguiente Los chicos de Brilla Bombilla aparcan su Food Truck de la competición de 'Cocineros al Volante' Arriba
David Bustamante nos invita a un concierto acústico e íntimo

David Bustamante nos invita a un concierto acústico e íntimo

|

David Bustamante da un concierto acústico para muy poquitas personas para demostrar que en las distancias cortas gana todavía más. Y La Mañana de la 1 está invitada.

Le acaban de dar un Disco de Platino por su último trabajo y lleva más de 700 conciertos a su espalda. David Bustamante es uno de los grandes de la música española, y también uno de los más humildes: "Realmente me quedan muchas cosas por hacer, tengo 30 años y como quien dice acabo de empezar en esto, y acabo de empezar a vivir."

David Bustamante y Paula Echevarría, un matrimonio feliz

Se estrenó en la treintena hace unos días, y compartía con sus fans a través de su página en una red social el regalo que le hizo más ilusión de todos los que recibió, el que le hizo su mujer Paula Echevarría: una bici con sillita incorporada para su hija Daniela: "Me gusta llevarla a dar una vuelta y a ella le encanta. Prefiere que la lleve yo a andar en su bici, ¡es un poco vaga!. Mi hobby mayor es pasar el tiempo con ella, y lo pasamos genial a través del deporte."

Y ni cantante como él, ni actriz como su mamá Paula. David de su pequeña de 4 años solo espera: "Que sea buena persona, y que sepa que las cosas cuestan, y que sea capaz de terminar lo que empieza. Yo tengo miedo como todos los padres a tener un hijo caprichoso o que no sepa lo que quiere."

Y aunque se muere por ser padre otra vez, David tiene claro que ese momento lo decidirá su mujer Paula Echevarría: "Eso depende de ella. Las mujeres habéis luchado muchísimo por tener el puesto que tenéis en la sociedad, y ella ahora está en su mejor momento, con lo cual es una decisión suya."

Paula triunfa como actriz, y David ha conseguido en tan sólo una década ser uno de los artistas más queridos por los españoles. La vida sonríe a Bustamante.