Enlaces accesibilidad

Pastora Soler recibe el premio Flamenca con Arte

  • Pastora Soler, embajadoras de la moda flamenca
  • La cantante actúa este sábado en Ámsterdam

Por
Corazón - Pastora Soler recibe el premio Flamenca con Arte 2012

Pastora Soler, que el próximo 26 de mayo representará a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Quédate conmigo", ha sido galadornada con el premio Flamenca con Arte 2012, que la reconoce como icono de la moda andaluza en el mundo.

"Me considero muy flamenca y muy folclórica, es algo que llevo dentro desde pequeña", ha reconocido la cantante en una entrevista al programa de TVE Corazón.

La finalidad del galardón Flamenca con Arte, que concede la diseñadora Ángeles Verano, es promover y poner en valor la moda andaluza, otorgando este premio a mujeres profesionales, reconocidas y embajadoras de la moda flamenca dentro y fuera de Andalucía. En anteriores ocasiones este premio ha ido a parar a otras caras conocidas como la periodista Mariló Montero o las cantante Paloma San Basilio, Lolita Flores y Pasión Vega, entre otras.

Todo listo para Ámsterdam

Este viernes Pastorá Soler actuará en el Auditorio Riberas del Guadaira (Alcalá de Guadaira) para cantar ante el público sevillano los temas de su nuevo disco, Una mujer como yo. Horas después la cantante partirá rumbo a Ámsterdam para participar en Eurovision in concert, la gran cita previa al Festival de Eurovisión en el que los candidatos de varios países interpretan las canciones con las que participarán el próximo mes de mayo en Bakú.

En este concierto, que tendrá lugar en Ámsterdam este sábado 20 de abril, Pastora Soler compartirá escenario con los representantes de Irlanda, Azerbaiyán, Francia, Letonia, Austria, Hungría, Finlandia, Ucrania, Grecia, Eslovenia, Turquía, Lituania, Suiza, Bulgaria, Países Bajos, Bélgica, Albania, San Marino, Georgia, Portugal, Rumanía, Malta y ARY de Macedonia.