Enlaces accesibilidad

Elsa Pataky, radiante a un mes para dar a luz a su primera hija

Por
La mañana de La 1 - Elsa Pataky, radiante a un mes para dar a luz

A Elsa Pataky le queda menos de un mes para dar a luz a su primera hija, pero aún está al pie del cañón en eventos públicos. Ha acompañado a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth al preestreno europeo en Londres de la última película que protagoniza, Los Vengadores.

La futura madre aparecía radiante, con un espectacular vestido de corte imperio de Hoss Intropia que marcaba su tripa en la alfombra roja. Es una de las pocas ocasiones en las que Elsa Pataky y Chris Hemsworth aparecen en un acto público. La pareja está a punto de cumplir su primer año y medio de casados, pero ya han dado con el secreto para que su matimonio funcione.

Como la propia Elsa afirma, la clave es "intentar coincidir y no pasar mucho tiempo separados". La niña que espera la pareja de actores nacerá en mayo en una clínica de Los Ángeles debido a los compromisos profesionales de su marido, pese a que Elsa está instalada en Londres.

La actriz, de 35 años, ya tiene claras alguna pauta sobre la educación de su hija, ya que quiere que aprenda castellano. Pataky econoce que se siente muy feliz e ilusionada con la llegada de su niña y asegura que la decisión de ser madre la ha tomado al sentir que tiene a su lado a la persona adecuada.

La madrileña ha tenido conocidas relaciones con el piloto Fonsi Nieto y el actor Adrien Brody. Conoció a Chris Hemswhort gracias a su representante, y el amor que surgió entre ambos desembocó en una boda celebrada en diciembre de 2010 en una exótica playa del Índico.

RTVE

anterior siguiente