Enlaces accesibilidad

Penélope Cruz deslumbra en el preestreno de 'A Roma con amor'

  • La première tuvo lugar en Roma este fin de semana
  • Penélope Cruz trabaja por segunda vez con el cineasta Woody Allen

Por
Corazón - Penélope Cruz, espectacular en el estreno de 'A Roma con amor'

Penélope Cruz ha deslumbrado en el preestreno mundial de su nueva película, A Roma con amor, celebrado este sábado en la capital italiana y en la que la actriz madrileña ha estado acompañada por el director de la cinta, Woody Allen, y por algunos de sus compañeros de reparto, como Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y Alec Baldwin.

La actriz, que lució un espectacular vestido de encaje en tono maquillaje con unos llamativos pendientes en tono malva y un moño alto trenzado, estuvo arropada su hermana Mónica Cruz, quien no faltó a la première de su nueva película.

Segunda película con Woody Allen

Después de ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria con Vicky Cristina Barcelona en el año 2009, Penélope Cruz se pone de nuevo a las órdenes del cineasta norteamericano Woody Allen en A Roma con amor, una disparatada comedia en la que la actriz da vida a una prostituta llamada Anna.

"Los italianos me han dado algunos de los papeles más bonitos que he interpretado en mi carrera. Tengo ganas de volver aquí y trabajar muchas más veces", reconoció la actriz ante la prensa que acudió al preestreno. Entre los trabajos más destacados de la actriz en tierras italianas se encuentra su papel en el filme de Sergio Castellitto No te muevas, por el que Penélope recibió el premio David de Donatello a la mejor interpretación femenina y fue nominada al Goya a la mejor actriz.

"Haré una o dos películas al año"

Penélope Cruz ha reconocido recientemente en una entrevista concedida a la revista estadounidense Harper's Bazaar que de ahora en adelante solo hará "una o dos películas al año" ya que tiene "otras prioridades" y prefiere dedicar el mayor tiempo posible a su hijo Leo, fruto de su relación con el actor Javier Bardem.

La actriz, centrada en su vida personal junto a Bardem y el pequeño Leonardo, también confirmó que en el futuro no piensa vivir en Los Ángeles, donde en enero del año pasado nació su hijo.

"Cuando estoy aquí, tengo tantos recuerdos... Muchos buenos, algunos no tanto. He vivido momentos preciosos aquí, pero no quiero quedarme a vivir. Este no es el lugar en el que quiero criar a mis niños", explicó Cruz, que cumplirá 38 años el próximo 28 de abril.