Enlaces accesibilidad

Kate Moss es la imagen veraniega de Mango

Por
Corazón - Kate Moss, imagen de Mango

Kate Moss ya nos seduce con los diseños que causarán furor los próximos meses. Es la imagen que ha elegido Mango para promocionar su colección de verano, con la colaboración del fotógrafo Terry Richardson y que acaba de lanzar la marca de ropa.

Según explica el blog de Mango, la sesión de fotos con los nuevos diseños veraniegos tuvo tuvo lugar a principios de marzo en los Spring Studios en Londres. Géraldine Saglio se encargó del estilismo, mientras que Charlotte Tilbury y Sam Mc Knight se encargaron del maquillaje.

Como podemos ver en el making of de la sesión, vemos a la modelo lucir estilismos en los que domina el blanco, el negro y vestidos de colores eléctricos.

Kate Moss renovada

La modelo británica, según explica Corazón, ha dejado atrás unos años difíciles para dejar paso a un presente de éxito profesional con cada aparición. Moss refleja ahora equilibrio personal. Desde que se casó en 2011 con Jaime Hince, son la viva imagen de pareja y padres ejemplares, hasta el punto que la hija de la modelo, Lila Grace, podría tener muy pronto un hermanito.

La idea ronda los pensamientos del matrimonio desde su enlace e insinuaron que su deseo se haría realidad cuando se mudasen a su nueva mansión de Londres. El momento está cerca porque ya están instalados.