Enlaces accesibilidad

Cantabria sorprende y enamora

  • Fuera de España no es la región más conocida, pero algo tiene que tener para enamorar a extranjeros tan variados.
  • El martes 10 de abril, en La Primera.

Por
Destino: España - Cantabria V

Les ha pasado a los siete extranjeros que guían este destino España. Un Sij que llegó de la india, el señor Hatori, famoso profesor de kárate de ilustres cántabros, un profesor de Deusto que se ha hecho la casa de barro o una argentina que fabrica orujo.

Con ellos recorremos el mar de Laredo y Liencres, los pastos de Cabezón de la Sal, los riscos de Fuente Dé y la nieve en Alto Campoo.

Arvinder

Arvinder conoció a su mujer en Irlanda hace ya unos cuantos años. Han cambiado de vida, de país y no se han separado. Es el amor entre una cántabra y un sij.

Hattori

Hace ya 46 años el señor Hatori llegó a Santander. Dice que aquí ha conseguido triunfar y en Japón sería uno más del montón. Viéndole de karateka da la impresión de que allí también triunfaría.

Silvia

Silvia tiene tres hijos y un marido cántabro Por él se ha convertido en especialista en orujo, juntos lo embotellan. Viven en una casa muy bonita frente a los Picos de europa.

Sega

Sega trabaja como camarero llevando platos de la cocina a la mesa en un buen restaurante. Por lo demás hace un poco de todo, cantar en un grupo, jugar al futbol, correr.

Daniela

Lleva ya 8 años en Cantabria pero todavía no había esquiado. Hace poco ha empezado unas clases en Alto Campoo y quiere que veamos cuanto ha mejorado. Está soltera y se dedica a la hostelería

Robert

La historia de Robert es curiosa. Padre de familia, Profesor en la universidad de Deusto. Máster en sostenibilidad. En sus clases enseña, por ejemplo, que hacer la casa de barro sale más barato.

Malick

Sueña con llegar a lo más alto en el boxeo. Tiene la suerte de que su trabajo de repartidor le ayuda a mantenerse en forma. Eso, y un carácter bastante optimista.