Anterior Muere Pedro Erquicia, histórico periodista de TVE y padre de "Informe Semanal" Siguiente MasterChef abre el domingo las cocinas de su sexta edición con unos aspirantes con más nivel culinario que nunca Arriba Ir arriba
La mañana de La 1

Luis Gutiérrez

|

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo durante los últimos doce años en Saber Vivir, continúa al frente de este espacio sobre salud, nutrición y cocina.

Luis Gutiérrez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es miembro del equipo fundador, hace 12 años, de Saber Vivir. Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España.

Hasta la fecha ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en Saber Vivir y otros medios de comunicación. También es autor de varios libros sobre salud: Mayores con salud, 365 días para vivir con salud, Las edades de la mujer, Guía práctica de Saber Vivir y Alimentos inteligentes.