Anterior Vuelve 'Imprescindibles' a La 2 con el escultor Eduardo Chillida Siguiente Juega a nuestro iMurder Club y ayuda a Olmos a resolver el crimen de esta semana Arriba Ir arriba
La mañana de La 1

Luis Gutiérrez

|

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo durante los últimos doce años en Saber Vivir, continúa al frente de este espacio sobre salud, nutrición y cocina.

Luis Gutiérrez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es miembro del equipo fundador, hace 12 años, de Saber Vivir. Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España.

Hasta la fecha ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en Saber Vivir y otros medios de comunicación. También es autor de varios libros sobre salud: Mayores con salud, 365 días para vivir con salud, Las edades de la mujer, Guía práctica de Saber Vivir y Alimentos inteligentes.