Enlaces accesibilidad
Corazón

Cayetano Martínez de Irujo habla por primera vez de cómo se tomó la boda de la Duquesa de Alba

  • Reconoce que al principio aceptar el matrimonio no fue fácil
  • La Duquesa de Alba decidió casarse con Alfonso Díez a los 85 años

Por
Corazón - Cayetano Martínez de Irujo habla por primera vez de cómo se tomó la boda de la Duquesa de Alba

Es la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo habla tan abiertamente y sin tapujos de Alfonso Díez, el marido de su madre, la Duquesa de Alba. Lo ha hecho en los estudios de ABC punto Radio

Los periodistas le han preguntado qué tal lleva el matrimonio de su madre con Alfonso: "Bien, bien la verdad que muy bien. Mira es normal, la verdad es que es normal lo de Alfonso. A nosotros después de lo que hemos vivido en casa, después de tantos años, a estas alturas de la película... Hombre a nosotros nos ha pillado competamente a contrapié la historia de Alfonso. Una madre con 85 años que de repente... Como decían mis hijos: oye que la abuela ha batido otro récord, ya no sólo viene con el de ser la mujer más titulada del mundo y de la historia, ahora es la mujer con más años que se ha casado".

Humano, sencillo y modesto, así se define. Cayetano es consciente del interés que suscita, pero preferiría pasar desapercibido: "Yo soy una persona de interés público, no soy público, yo he nacido en un sitio y me ha tocado y dentro de mis hermanos soy el más popular. Y yo he preguntado mil veces ¿por qué yo? En nuestra familia intentamos llevar una vida normal, ser normales y ser discretos"

La Duquesa de Alba y su luna de miel

Hace dos semanas que Doña Cayetana no sale del sevillano Palacio de Dueñas. Ayer recibió la visita de su médico de confianza, Miguel Ángel Bollaín. Dice su hija Eugenia que está mejor: "Ha tenido una gripe, pero ya está todo mejor".

Primero fue un resbalón que la dejó en cama con la cadera fisurada, ahora, con la gripe, sus planes de viajar se han vuelto a estropear. Es de esperar que en cuanto esté totalmente recuperada la Duquesa de Alba pueda viajar con Alfonso Díez a Birmania y Tailandia. Será una exótica luna de miel para los dos enamorados.

RTVE

anterior siguiente