Enlaces accesibilidad

Pastora Soler: "Me divierto cantando 'Quédate conmigo'"

Por
Eurovisión 2012 - Pastora Soler, contenta y emocionada

Hoy ha comenzado un nuevo camino en la carrera de musical de Pastora Soler que le llevará el próximo 26 de mayo a Bakú para defender sobre el escenario del Festival de Eurovisión la balada "Quédate conmigo", un tema con el que la cantante conectó emocionalmente desde la primera vez que lo escuchó.

"A mi me encantan las baladas. Y aunque 'Ahora o nunca' es una balada muy de mi estilo, creo que 'Quédate conmigo' se entiende mejor en el extranjero", ha explicado la cantante minutos después de conocer que tanto el público como el jurado especializado otorgaban la mayor puntuación a la balada compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son, Antonio y Erik Bernholm.

Pastora Soler reconoce que esta canción no solo le gusta musicalmente, si no que además le divierte cantarla "porque tiene muchos cambios y es un reto vocalmente".

Cambios en la canción

En la gala Pastora Soler. Eurovisión, la cantante sevillana ha interpretado una nueva versión de "Quédate conmigo" con algunos cambios con respecto a la versión presentada el pasado mes de febrero. Sin embargo, Pastora Soler ya ha avisado que dará "aún más vueltas a la canción para que crezca y se le pueda sacar más partido".

En los próximos días Pastora Soler grabará el videoclip de "Quédate conmigo" y, además, comenzará a pensar en la puesta en escena y el vestuario de la canción.

"Al ser una balada la puesta en escena será sencilla, sin coreografía", mientras que el vestido que luzca la noche del 26 de mayo "probablemente será largo, del estilo de los vestidos de la gala de hoy, aunque no he pensado en los colores. Si para cualquier concierto cuido muchísimo el vestuario, ¡imagínate para esta ocasión la de vueltas que le voy a dar!", ha confesado nuestra representante en Eurovisión 2012.