Enlaces accesibilidad

Nuestro personaje oculto era... ¡Luis Hacha!

Por
Luis Hacha, actor de 'Amar'
Luis Hacha, actor de 'Amar' en la primera temporada.

Luis Hacha, actor de la primera temporada de Amar en tiempos revueltos, era la solución del 'Quiz Amar'. Hacha interpretó a Eduardo Ayala, hermano de Mario y el primer amor de Andrea Robles. Su paso por la serie de TVE fue corto, ya que fue el primer personaje que murió en Amar.

La primera en acertar ha sido Jermer, que visitará los platós de Amar y podrá pasar un día como vecina de la Plaza de los Frutos. Un viaje a 1957 al que le acompañará otros dos usuarios. Mañana tendréis una nueva oportunidad.

Solución de las pistas

Para que no queden dudas, os explicamos cada pista:

  • #1 - Teoría de los seis grados de separación: Luis Hacha fue compañero de reparto de Victoria Ruffo en En nombre del amor (que emitió TVE). Ella es el vínculo entre nuestro personaje oculto y el señor de la imagen, Omar Fayad, esposo de Ruffo.
  • #2 - Amrus ben Yusuf es el militar y político andalusí nacido en Huesca en 760, en la misma localidad que Hacha, pero con 1214 años de diferencia.
  • #3 - Hacha intervino en las series El súperAl salir de claseEl Secreto y La verdad de Laura entre 1999 y 2002, coincidiendo en horario de emisión con Sabor a ti,  presentado por Ana Rosa Quintana (1998-2004).
  • #4 -El fragmento de audio que pusimos corresponde a la canción de Laura Pausini En cambio no, con la que abría la novela En nombre del amor
Amar - Canción de 'En nombre del amor'

Estad muy atentos a la web porque mañana publicaremos otra adivinanza y nuevas pistas. Quizás tú seas el siguiente en conseguir un pase para formar parte de la familia de Amar en tiempos revueltos. ¡Suerte a todos!