Enlaces accesibilidad
INFORME SEMANAL - El equipo

Juana Martín

Por

Realizadora. Licenciada en Ciencias de la Información, rama imagen visual y auditiva por la Universidad Complutense de Madrid.

Su primer contacto con TVE fue en 1989, con la realización de una beca en el Centro Territorial de Baleares. En 1990, inició su carrera profesional en TVE como ayudante de realización en el Centro Territorial de Extremadura, centro en el que trabajó hasta 1997, y donde realizó numerosos programas y retransmisiones culturales.

En 1997 se incorpora a los Servicios Informativos de TVE en Madrid, en el equipo de Realización del Canal 24 horas; realizando información continua, así como El Mundo en 24 horasDe Norte a Sur y Cultura con Ñ.

En 2002 pasa a formar parte del Telediario Matinal como realizadora, donde permanece hasta el año 2005, año en que se incorpora al programa Los Desayunos de TVE.

Del 2007 al 2010 realiza La 2 Noticias y en 2010 pasa a formar parte del equipo de Informe Semanal, donde se encarga tanto de la realización de reportajes como, esporádicamente, de la emisión.