Enlaces accesibilidad

Revive la historia de Amar en tiempos revueltos

Consigue 'La España de Pelayo, Manolita y Marcelino'

|

Por
Amar - 'La España de Pelayo, Manolita y Marcelino'

Faltan pocos días para que termine uno de los años más especiales para Amar en tiempos revueltos. 2011 es el año en que la serie cumplió 1.500 capítulos y comenzó su séptima temporada, todo un récord para una ficción nacional.

Navidades de 'Amar'

Para celebrarlo, y coincidiendo con las Navidades, la web de RTVE.es regala 11 libros de La España de Pelayo, Manolita y Marcelino. Para conseguirlo solo tendréis que crear un Christmas navideño protagonizado por los personajes, los decorados de Amar o por vosotros mismos, y adjuntarlo al formulario de participación. El equipo de la web elegirá las 11 mejores postales de Navidad.

Podéis utilizar los fondos de pantalla de Amar en tiempos revueltos o las fotos de la fiesta 1.500 para vuestros montajes y añadirle motivos navideños o recrear en familia el Madrid de 1956, disfrazados y con adornos de Navidad.

Los ganadores podrán revivir la historia de los "Asturianos", a través de los relatos que Pelayo le cuenta su nieta Leonor. Deja volar tu imaginación y creatividad, comparte con nosotros tus deseos para Año Nuevo y consigue el mejor regalo de estas Navidades.

¿Cómo participar?

  • Debes acceder al siguiente formulario: http://www.rtve.es/participacion/amar/
  • En este formulario debes adjuntar el Christmas Navideño. Los archivos enviados no pueden superar 50 MB.
  • Si no quieres que tu nombre aparezca publicado, debes proponernos un alias o nombre artístico.
  • A continuación debes añadir tus datos personales, para que podamos contactar contigo en caso de que seas uno de los afortunados.

Podéis hacernos llegar vuestras postales hasta el miércoles, 28 de diciembre a las 13:00 horas.

Si no eres uno de los afortunados o quieres regalar La España de Pelayo, Manolita y Marcelino puedes comprarlo en la tienda de RTVE.es

¡Mucha suerte a todos!

Un regalo para Navidad

La España de Pelayo, Manolita y Marcelino es el nuevo libro inspirado en la exitosa serie de televisión Amar en tiempos revueltos. Su autor, Josep Lluís Sirera (editor de guiones de Amar) refleja aquellos años grises de la historia de nuestro país, contada con ternura y esperanza por los protagonistas de la serie de Televisión Española.

La obra empieza con una conversación entre Pelayo y su nieta Leonor. La hija de Marcelino y Manolita quiere saber qué ha sucedido en España y le pide a su abuelo que se lo cuente. Pelayo relata la vida de miles de españoles, aquella que no aparece en los noticiarios o periódicos. Habla de paralabras que la pequeña sabe que no puede decir fuera de casa, como dictadura, exilio, racionamiento o represión.

Un libro ligero, entretenido y emotivo, que aborda la cara más entrañable de unos años duros que marcaron toda una época. La España de Pelayo, Manolita y Marcelino está editado por Plaza&Janés con una encuardernación de lujo, que incluye fotografías de personajes y lugares de todas las temporadas de la serie líder de las sobremesas.

El escritor Sirera y los actores Itziar Miranda y Manu Baqueiro firmarán ejemplares de La España de Pelayo, Manolita y Marcelino el próximo miércoles, 28 de diciembre, a partir de las 20 horas en FNAC de Callao (Madrid).