Enlaces accesibilidad
Avance de los Tudor - Capítulos 7 y 8

'Los Tudor' pone fin a su tercera temporada entre engaños y venganzas

Por
Los Tudor - Avance de los capítulos 7 y 8

Llega el esperado desenlace de la tercera temporada de Los Tudor. Los capítulos 7 y 8 ponen el broche final a una temporada que ha llenado de intriga, odio, ambición y lujuria la Corte de Enrique VIII.

En los intensos últimos capítulos el rey ha contraído matrimonio con su amada Jane Seymour, ha acabado con las revueltas en su imperio, ha conseguido su tan deseado hijo varón y heredero de su trono, y ha llorado la muerte de su reina.

Engaños y venganza en la corte

En esta nueva entrega de Los Tudor, Enrique, inmerso en la búsqueda de una nueva esposa, se deja guiar por las malas artes de Cromwell, que le llevará hasta un matrimonio a ciegas con Ana de Cléveris, una joven alemana que no satisface su lujuria.

Furioso y con ansias de venganza, un engañado Enrique VIII, exige la rapida nulidad de su nuevo matrimonio y la cabeza del culpable. ¡Vendetta!

Durante el tiempo que dura el matrimonio, la nueva reina le presenta a la joven princesa, María Tudor, al apuesto duque Felipe. ¿Conseguirá por fin la princesa encontrar el verdadero amor?

Mientras, los problemas se le acumulan al rey. Fuera del imperio inglés, el emperador Carlos V y el Rey Francis firman, en secreto, un tratado que genera cierta preocupación en la Corte. ¿Qué pretenden los aliados a espaldas de Inglaterra?

Un sorprendente final

Mientras sale a la luz toda la verdad, el duque de Suffolk, Sir Francis Bryan y Edward Seymour hacen todo lo posible por terminar con los quebraderos de cabeza de su rey. La joven Katherine Howard parece la mejor baza de esta triada para solucionar los 'líos de cama' de Enrique VIII.

Solo queda desenmascarar al culpable del interesado matrimonio entre Ana de Cléveris y el rey para devolver la tranquilidad a la Corte. ¿Lograrán descubrir las verdaderas intenciones de Cromwell o volverá este a salirse con la suya?

La 1 ofrece este jueves las respuestas a todos estos interrogantes. La serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, cierra su tercera temporada con Enrique VIII más lleno de poder que nunca.