Enlaces accesibilidad

Lucía Pérez nos presenta al equipo que le acompaña en su experiencia eurovisiva

  • La cantante gallega ya está en Alemania
  • Este sábado, 7 de mayo, realizará su primer ensayo en el Düsseldorf Arena

Por
Eurovisión 2011 - ¿Quién acompaña a Lucía Pérez en su viaje a Düsseldorf?

A pocas horas de coger el vuelo que le ha trasladado a la ciudad alemana de Düsseldorf, sede del Festival de Eurovisión 2011Lucía Pérez nos ha presentado a parte del equipo que le acompaña en su experiencia eurovisiva, como su productor, Chema Purón, sus bailarines y varios miembros del equipo de TVE.

Y es que Lucía Pérez no estará sola sobre el escenario del Dusseldorf Arena el próximo 14 de mayo. Junto a ella estarán los coristas y bailarines Cristina Domínguez, Sandra Borrego, Amaury Reinoso y los bailarines Juan Francisco Solsona ‘Nito’ y Ginés Cano. Después de trabajar juntos en los últimos meses, el equipo está muy unido y trasladan fácilmente al público la alegría y actitud positiva que exige una canción como "Que me quiten lo bailao".

El sábado, primer ensayo de Lucía Pérez

Lucía Pérez realizará su primer ensayo en el Düsseldorf Arena este sábado, 7 mayo. La primera toma de contacto con el escenario del Festival de Eurovisión durará apenas 40 minutos y en ella podremos ver la puesta en escena que ha preparado para su actuación la coreógrafa Lola González.

Tras su primer ensayo, la cantante acudirá a la Welcome Party (Fiesta de bienvenida) que tendrá lugar este sábado por la noche en el Tonhalle de Düsseldorf, en donde Lucía conocerá de cerca a los representantes de los 43 países que participan este año en el Festival de Eurovisión.