Lucía Pérez comparte escenario con el ganador del concurso "Tú bailas que me quiten lo bailao"

  • Lucía Pérez ha asistido al programa La mañana de la 1
  • Nuestra candidata llega a Düsseldorf el próximo viernes
Programas para todos los públicos
RTVE.es 

Lucía Pérez se encuentra esta semana en Madrid ultimando los ensayos de su actuación en el Festival de Eurovisión antes de partir a Düsseldorf el próximo viernes, 6 de mayo.

Entre ensayo y ensayo, la candidata española a Eurovisión 2011 ha acudido al programa La mañana de La 1 para conocer a Manuel Cañas Encinas, ganador del concurso "Tú bailas 'Que me quiten lo bailao'" y bailar junto a él la coreografía de la canción.

Manuel Cañas tiene 13 años y su gran sueño es poder dedicarse al mundo de la interpretación y la televisión. Fue el primer participante que envió su vídeo a la web oficial de Eurovisión bailando "Que me quiten lo bailao", y su originalidad y carisma fueron los factores determinantes para que el jurado de Rtve.es le escogiera como ganador del concurso.

Cuenta atrás para Eurovisión

Este viernes Lucía Pérez parte rumbo a Düsseldorf y, según ha asegurado a Mariló Montero, tiene la maleta casi hecha y nada de nervios. "Lo único que siento es una tensión positiva, estoy con muchas ganas de que llegue el momento de actuar en Eurovisión", ha dicho la cantante.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:40830