Anterior Chicho Ibáñez Serrador: "Historias para recordar" Siguiente La encargada de meterse en la mente de polis y asesinos Arriba Ir arriba
Fábrica de ideas de TVE - 18/03/11

Fábrica de ideas de TVE. PGM 6. Tercera temporada

  • Examinamos dos negocios: The Mad Pixel Factory y Humor Positivo

  • Conocemos a Javier Pérez-Tenessa, fundador de eDreams

  • Visitamos la Real Fábrica de Tapices

  • Y dos nuevos inventos: Premium Filter y Sand Fix

|

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el viernes 18 de marzo de 2011 a las 11.00 en La 2 incluye los siguientes contenidos:




jeanologia

1) THE MAD PIXEL FACTORY. Tener entre tus clientes a empresas como Google, Appel o Facebook demuestra que el trabajo de Koldo García y de sus compañeros está en la vanguardia mundial. Diseñan y desarrollan aplicaciones innovadoras para todo tipo de dispositivos digitales.

Stopstress

2) HUMOR POSITIVO. Eduardo Jáuregui cree firmemente que el humor ayuda a mejorar el clima laboral de una empresa y mejorar por tanto su competitividad. Es uno de los fundadores de Humor Positivo, la iniciativa de dos profesores universitarios que unen trabajo y diversión para la formación y motivación empresarial.



Domingo Ochoa

JAVIER PÉREZ-TENESSA. Un plan de negocio esbozado en unas pocas páginas le abrió las puertas a una financiación multimillonaria. Así es como este ingeniero aeronáutico pudo fundar eDreams, hoy la primera agencia de viajes online de España y la segunda de Europa. ¿Quieren conocer las claves de su éxito?

 

Grupo Inditex

REAL FÁBRICA DE TAPICES. Es una de las pocas instituciones del mundo que lleva 300 años en funcionamiento. Está dedicada a la tarea del conservar el patrimonio histórico español. En sus instalaciones se combina la tradición artesana con las más modernas tecnologías. Si nos acompañan les enseñamos cómo funciona.



Persianet

1) PREMIUM FILTER. Un original invento que permite filtrar y decantar el vino de forma instantánea al servirlo.


Lámpara Yogurtera2) SAND FIX. Fijar la sombrilla de playa en la arena no requiere ningún esfuerzo con este dispositivo eléctrico.