Enlaces accesibilidad

Daniel Ferrer

Por
Daniel Ferrer

Interpretado por Mauricio Ochmann

Hijo de Dora Encarnación Padilla, él es "El Clon".

Mauricio Ochmann

Comenzó trabajando con uno de los grandes de la comedia mexicana como lo es Héctor Suárez, en el programa "La Otra Cosa" (1997). Durante su estancia en Los Ángeles interpretó un pequeño papel en "Message in a bottle" (1999). Además, participó en algunos capítulos de la serie "That's Life".

A lo largo de su carrera, el actor mexicano ha participado en 8 novelas, entre ellas: "Háblame de Amor" (1999), "Como en el cine" (2001) y "Mirada de Mujer" (2003); pero en realidad, han sido las ultimas cuatro las que lo han ubicado dentro del ranking de los galanes mas cotizados a nivel hispano: "Frijolito" (2005), "Marina" (2006), "Dame Chocolate" (2007) y "Victoria" (2008). Dichas producciones que han sido transmitidas en más de 50 países y con registro de altos índices de audiencia.

En el año 2000 recibió el premio de Mejor Nuevo Actor otorgado por la Asociación Mexicana de la Crítica de Teatro gracias a su papel protagonista en el montaje "Equus". La trayectoria artística de Mauricio Ochmann incluye también cinco películas hispanas entre ellas "Corazón Marchito", "7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos" y "Ver, Oir y Callar", entre otras.