Enlaces accesibilidad

Jade Mebarak

Por
Jade Mebarak

Interpretada por Sandra Echevarría

Hermosa, tímida pero con un espíritu libre y lleno de sueños de amor. Es una mujer fuerte, inocente pero muy decidida para cumplir sus metas a pesar de su conflicto entre dos culturas opuestas, aquellas con las que no se identifica completamente.

Ha vivido en dos mundos distintos que la hacen sentir ajena, pues no es completamente musulmana ni occidental, y la ley de su vida no la rige su religión sino su realización personal.

Cree en el amor, en las historias románticas y admira la belleza del mundo aunque su decendencia no le ha permitido vivir plenemente; razón por la que la vida se convierte en su lucha diaria para alcanzar la libertad de su corazón con inteligencia y astucia.

Sandra Echevarría

Se dio a conocer por su papel estelar en "Marina" (2006) Además de actriz versátil también ha sido cantante. Desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado "Perfiles" -que luego cambio de nombre a Crush.

Su currículum reúne otras novelas, obras teatrales y películas. Participó en series como "Súbete a mi Moto" (2002), "Soñarás" (2004) entre otras. En el cine fue co-protagonista del filme "Free Style" (2008) y ha participado en otras películas como "The Oakley Seven" (2006), "Crazy" (2007) y "Double Dagger" (2008), entre otras. Además ha doblado la voz para "Robots" (2005) y "Garfield 2" (2006). En el mundo del teatro ha participado en las obras "El Diluvio que Viene", "Mil Voces" y "José el Soñador".