Enlaces accesibilidad

Gran Reserva tendrá segunda temporada

  • El rodaje comenzará en Agosto
  • La 1ª temporada ha tenido una media de cuatro millones de espectadores

Por

Las intrigas de los Cortázar y los Reverte no acaban este verano. El próximo mes de Agosto comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Gran Reserva'. La serie producida por TVE en colaboración con Bambú producciones volverá con 13 nuevos episodios que continuarán las tramas no cerradas de la primera temporada.

Éxito de audiencia

El público ha respaldado a la serie desde el estreno. Los primeros nueve capítulos de 'Gran Reserva' han liderado el 'prime time' de los jueves, con una media de 3.983.000 espectadores y un promedio de 20,95% de cuota. El capítulo más visto ha sido el emitido el pasado jueves, con 4.266.000 seguidores.

La primera temporada se ha rodado en un plató de 1.900 m2 que reconstruye las dos bodegas de las familias protagonistas y los interiores de las casas de las dos familias, despachos, oficinas de las bodegas...

Los exteriores de la serie se han grabando en los espectaculares viñedos, paisajes y localidades de La Rioja: en la Finca Valpiedra a orillas del río Ebro y en el pueblo de Briones, además de algunas localizaciones en el entorno de Madrid.

Televisión

anterior siguiente