Enlaces accesibilidad

Página 2 (1/06/2010): El escritor argentino Guillermo Saccomanno y el actor Eloy Azorín

  • El reportaje se centra en las estrellas del cómic y la sección cine y literatura repasa la película "El pastel de boda"
  • Volver a la web del programa Página 2

Por
Página 2 - Guillermo Saccomanno 01/06/2010

El programa de libros "Página 2", entrevista al escritor Guillermo Saccomanno que presenta su última publicación "El oficinista", y el actor Eloy Azorín desvela sus gustos literarios. Además, emite el reportaje "Estrellas del cómic".

El presentador del programa, Óscar López, entrevista al escritor argentino Guillermo Saccomanno quien explica los detalles de su última novela "El oficinista" del editorial Seix Barral, Premio Biblioteca Breve 2010.

Saccomanno fue creativo publicitario y escritor de cómic, antes de dedicarse a la literatura. Nacido en Buenos Aires, algunas de sus libros más destacados son "Situación de peligro", "Bajo bandera", "Animales domésticos" y el "Buen dolor". Entre sus premios conseguidos destacan el Premio Crisis de Narrativa Latinoamericana, el Premio Club de los XIII y el último, el Premio Biblioteca Breve 2010.

El Reportaje se centra en las Estrellas del cómic.

El actor Eloy Azorín comenta sus gustos y aficiones literarias a los espectadores de "Página 2". Y en la sección Cine y literatura el programa repasa la película "El pastel de boda", dirigida por Denys Granier-Deferre, basada en el libro homónimo de Blandine Le Callet.