Enlaces accesibilidad

Daniel Diges encandila a los fans cantando "Algo Pequeñito" en Oslo

  • Dio un mini concierto de tres canciones en el Eurovision Village
  • Dani saludó a numerosos fans que acudieron a verle, a pesar de la lluvia

Ver tambiénVer también: Info de Dani Diges | Noticias de Eurovisión | Rivales en Oslo

Por

El representante de TVE en Eurovisión, Daniel Diges, completó su día de visita por Oslo con un mini concierto para los fans del festival -la organización permite a los candidatos de los países dar estos breves recitales para disfrute de sus fans-. Fue a las 19 horas en el Eurovision Village, donde cantó tres temas incluidos en su primer álbum, una versión jazz de "Algo Pequeñito" y la versión que cantará en la Final de Eurovisión, así como "Angel", el tema de Robbie Williams.

A pesar de la lluvia que comenzó a caer en Oslo desde primera hora de la tarde, muchos fans acudieron al recinto al aire libre junto al Ayuntamiento de la ciudad protegidos por paraguas. Dani subió al escenario con David Velardo, quien también hace los coros de su tema para Eurovisión.

En cuanto finalizó la actuación, los asistentes pudieron hacerse fotos, pedir autógrafos a Dani y comentar con él los ensayos que ha realizado este fin de semana. Algunos fans, armados con banderas, animaron al candidato español coreando la canción eurovisiva de TVE.

Sorpresa en el Ayuntamiento

Inmediatamente después al encuentro de fans, la delegación de TVE se dirigió al Ayuntamiento, donde nos esperaba una sorpresa: conocer de cerca la manera en que se tocan melodías con las campanas de la torre del edificio y que se oyen desde muchos lugares de Oslo. Estos días, con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión, el campanista está tocando temas que han ganado en años anteriores. Dani ha podido ver de cerca este curioso mecanismo.