Enlaces accesibilidad

Daniel Diges: "Quiero un millón de pequeñitos en Facebook"

Por
Eurovisión 2010 - Daniel en La mañana de La 1

Daniel  Diges , nuestro representante español a Eurovisión 2010 con el tema "Algo  pequeñito" ha sido uno de los protagonistas de La  mañana de La 1, el magazine matinal de la primera cadena. Mariló Montero le ha entrevistado, en la sección Saber Brillar.

Diges le ha explicado que tiene los "nervios dominados" a la hora de actuar, ya que ha actuado en teatros de la Gran Vía (Madrid) y de toda España, aunque, ha confesado, el escenario de Oslo le "impone más". "Tengo más miedo al número de personas que me vean en directo que la gente que lo ve desde su casa", ha dicho, y ha manifestado que a Oslo acude para cantar, pero también para divertirse y pasarlo bien.

La apuesta de Saber Brillar

Según Karmele Izaguirre Almudena del Pozo, Daniel Diges quedará entre los 5 primeros del certamen europeo, puesto que "Algo  pequeñito" ha gustado en Europa. Así lo ha corroborado Daniel quien ha asegurado que ha recibido muchísimos mensajes de toda Europa a través de Facebook para mostrarle su apoyo. 

Un millón de Pequeñitos

"Quiero un millón de pequeñitos en Facebook". Este es el  nuevo deseo de Daniel Diges, que ha explicado brevemente la iniciativa  que muy pronto se pondrá en marcha en la web de Eurovisión de TVE y que busca el apoyo de los usuarios en su carrera al Festival de Eurovisión.

Está previsto que cualquier usuario pueda transformarse en un "Pequeñito": un arlequín, un soldadito de plomo... que podrá enviarse a los amigos... muy pronto podréis verlo. El objetivo, que Daniel vaya muy bien acompañado a Eurovisión.

El videoclip de Daniel

El artista grabará muy pronto, con TVE, el videoclip en el que presentará su tema a los miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. Aunque en La mañana no se han revelado detalles del vídeo, Dani ha augurado una actuación "bastante interpretativa, brillante", junto a 4 bailarines y el corista que le acompañó en la gala de Eurovisión 2010:  Destino OsloDavid Velardo, que fue compañero suyo en el musical de Queen. En cuanto al estilismo, ha contado a Mariló que ayer estuvo probándose trajes en Carlo Pignatelli (diseñador italiano de trajes de boda). Tendremos que esperar para ver el resultado.