Enlaces accesibilidad

Carlos García se somete al 'Test Amar'

  • El actor confiesa que está deseando pisar las tablas de un teatro
  • Carlos, además, hace su apuesta para los premios Goya

Por

Amar - Carlos García se somete al "Test Amar"

Carlos García, el actor que interpretó a Fernando Solís en 'Amar en tiempos revueltos', accedió a someterse al Test Amar, por el que ya han pasado muchos de sus compañeros.

Amor por el teatro

Carlos García nos contó que en 2010 podremos verle en una obra teatral. El único detalle que nos dio de este proyecto es que se representará en algun escenario de Madrid. Esperamos que sea pronto.

En cuanto a su participación en alguna película, el actor dijo que de momento no tiene ninguna oferta, pero que lo que tenga que ser, llegará.

El papel de su vida

Carlos aseguró habiese sido increíble interpretar a Stanley Kowalski, Marlon Brando en 'Un tranvía llamado deseo'. Sin embargo, cree que no hubiese podido hacerlo tan bien. ¡No te subestimes, Carlitos!.

Pero nuestro Fernando Solís, además, contestó a preguntas más personales, y confesó que es muy 'casero' y no saldría de casa si no tiene una buena razón para hacerlo.

La porra para los Goya

La mirada que una persona proyecta es lo primero que le llega a Carlos cuando conoce a alguien. Y en cuanto a sus gustos culturales, el actor hace mención a tres títulos de un libro, una serie y una película: 'Viaje al centro de la Tierra' de Julio Verne, 'Mad Men' y 'Hacia rutas salvajes' (Sean Penn, 2007).

Como cierre de la entrevista, Carlos García apostó por 'Celda 211' como ganadora del premio Goya a la mejor película el próximo 14 de febrero.